Este soy yo

Suena a tópico y puede que también parezca un poco cursi, pero es la verdad: mi vocación siempre ha sido comunicar. Cuando era niño ya me gustaba hablar y escribir y con el paso del tiempo estas “aficiones” acabaron convirtiéndose en mi profesión.


Convencido de que este tenía que ser mi mundo, y justamente en plena crisis económica en España, me licencié en Periodismo y en Comunicación Audiovisual. Y no contento con ello, inmediatamente después cursé un Máster en Periodismo y Comunicación Digital.

Hacía caso omiso a todas las voces que me gritaban que lo mejor era reenfocar mi carrera y optar por trabajos con “más salida” laboral. ¿Hay mejor salida que intentar dedicar tu vida a lo que te apasiona? Pues en esas estamos…

¡Ojo! El camino no ha estado exento de obstáculos. Sin embargo, a punto de cumplir una década como licenciado, echo la vista atrás y el balance es más que positivo. He tenido la oportunidad de conocer los ámbitos de los gabinetes de comunicación, la radio y la prensa.

Siguen los retos,
siguen intactas las ganas.
¿Quieres formar parte de mi andadura?

Durante este tiempo he aprendido a redactar textos periodísticos, locutar piezas para emisoras y desarrollar las tareas propias de los departamentos de prensa, entre las que se encuentran la elaboración de notas informativas, la edición y maquetación de publicaciones, la gestión de redes sociales y la preparación de clips de noticias.

El Ayuntamiento de Almussafes (Valencia), el periódico 20 Minutos, la productora audiovisual Impulsa TV, la emisora Punto Radio, el diario Levante-EMV y Juniors Moviment Diocesà son algunos de los lugares en los que he crecido como profesional, por lo que aprovecho estas líneas para agradecer a sus responsables la confianza.

Diez años después la aventura continúa. Siguen los retos, siguen intactas las ganas. ¿Quieres formar parte de mi andadura?